Hey, hi, hello!💜
Pero que semanitas estas, ¿ah? Me cogí una desaparecidita estos últimos meses ya que el universo quería darme con todo lo que tenia guardado para mi progreso. Desde casi morirme de un envenenamiento a poner todas mis relaciones en perspectiva, he sentido que el universo me ha estado preparando para los sueños que quiero lograr."¿Pero no me acabas de decir que te estaba yendo mal?" Ah si, horrible. Casi me le cag- Ahem Si, me fue mal. Pero me fue mal en maneras que me obligaron a abrir los ojos a una realidad muy importante:Me estaba yendo mal por culpa propia. El universo y mis ancestros solo dieron el empujón para que yo pudiera entender una de las lecciones mas importantes en mi vida.
Entonces, ¿cual era la lección?:
"Sin salud personal, no existe mas nada. El único constante en tu vida eres tu, así que cuídate."
Mira que se me ha hecho difícil aceptar esa lección. Te lo digo de corazón, como alguien que tiene una enfermedad crónica, es bien fácil tirarle toda la culpa a la enfermedad, y aunque es DEMASIADO importante tratarse con gracia y saber descansar cuando es necesario, si uno no es pro-activo cuando esta bien, el ciclo de parálisis por enfermedad corporal puede ser sin fin. Es que eso de dieta y ejercicio suena a castigo pa mi, pecado casi. Osea, se que lo tengo que hacer, es cuestión de hacerlo. Esto también implica aprender a hacer esas cosas sola, porque para mis hermanes ADHD como yo, esa parálisis de ejecución esssssss uyyyyyyy... Pero es parte de. Poco a poco vamos aprendiendo.
Que te digo, se que no he terminado de aprender la lección, en verdad me siento justo en el mismísimo medio de ella, pero vamos un día a la vez. "Cógelo con calma mija, que siempre va a ver algo para sentirse mejor."
Love,
ANTAM💖✨
Comments